TRICICLOS DE CARGA 

En Ciclolutions, somos especialistas en es una tienda especializada en Triciclos de Carga, o también conocidas como cargo bikes o bicicletas de carga. Nuestro objetivo se centra en aportar soluciones prácticas al desplazamiento de personas y al reparto en bicicleta de una manera económica, limpia y ante todo respetuosa con nuestro entorno. Aportar soluciones al desplazamiento de personas y al de mercancías y ayudar a instaurar está forma de transporte tan intrínseca de otros países vecinos se va convirtiendo en una necesidad a medida que los niveles de contaminación y el número de la población van en aumento progresivo. La dificultad cada vez mayor de encontrar estacionamiento ya sea para ir a hacer la compra o para llevar a los niños al colegio.  Con nuestros triciclos de carga podremos hacer todos estos traslados con independencia y sin ataduras ni preocupaciones y sin poner ningún motor en marcha!. El triciclo de carga,  es considerado por muchos una de las mejores soluciones para el transporte de niños y soluciones para el reparto en bicicleta  (triciclos de carga con soluciones de cajas personalizadas). Un triciclo de carga es una excelente opción para alguien que esté buscando una forma sencilla y eficiente de transporte y que ofrezca una gran estabilidad.

Triciclos de carga para llevar niños. Te sorprenderán las alternativas y los saludables beneficios que este nuevo medio de transporte puede hacer por ti y tu familia. (más info) 
Transporte de última milla, venta triciclos de reparto y cajas a medida para el transporte de mercancía y reparto en bicicleta. Primeras marcas de fabricantes en cargo bikes. (más info) 
Contacta con nosotros

Los triciclos de carga o cargo bikes son una alternativa real a los coches y superan su velocidad media en el tráfico. Al tener una gran capacidad de carga puedes transportar a tus hijos, la compra o todo a la vez. Es un ahorro desde cualquier punto de vista. Ya sea para el transporte de niños o mercancías, hay una amplia gama bicicletas y triciclos de carga o cargo bikes que ofrecen soluciones diversas.

Ofrecemos soluciones a las necesidades de transporte de carga en bicicleta. Trabajamos con las mejores marcas europeas y personalizamos la caja de carga según tus necesidades. Somos especialistas en diseñar y desarrollar soluciones para triciclos cargo. Somos fabricantes de todo tipo de cajas para bicicletas de carga. Sean cual sean sus necesidades, diseñamos y fabricamos la caja que se amolde exactamente a lo que tú como particular o como empresa puedas necesitar.

 

VENTA TRICICLOS DE CARGA PRIMERAS MARCAS EUROPEAS

Ciclolutions, especialista en soluciones para triciclos de carga en España,  nace para formar parte del impulso necesario a la movilidad sostenible que se está dando en nuestras ciudades. En este nuevo escenario, el triciclo carga juega un papel fundamental al conseguir calles más amables y accesibles para las personas. Encontrar soluciones de movilidad sobre ruedas, eficientes y fiables es nuestra razón de ser. Le ofrecemos las mejores marcas en triciclos de carga hechos en Europa con el mejor servicio y soporte ofrecido. En la búsqueda de las mejores soluciones para bicicletas de carga,  trabajamos mano a mano con nuestros proveedores seleccionando cuidadosamente todos nuestros productos. Ponemos nuestro corazón, mente y alma en disponer de las mejores triciclos carga del mundo.

TRICICLOS ELÉCTRICOS DE CARGA

Algunas personas se fijan en los triciclos eléctricos de carga, porque quieren obtener una mayor movilidad cuando el equilibrio es un problema. Los triciclos eléctricos de carga proporcionan facilidad para subirse, asientos cómodos y máxima estabilidad. Además, los triciclos eléctricos tienen tres formas de uso: puedes pedalear y hacer algo de ejercicio, usar el acelerador y dejar que el motor eléctrico haga todo el trabajo, o pedalear mientras usas la asistencia eléctrica, haciendo ejercicio de una forma suave y ampliando de esta forma la duración de la batería. Un triciclo de carga es también una respuesta para llevar más de un niño al cole en bicicleta, hacer la compra o el uso profesional que supone el triciclo para el reparto. La solución está muy extendida en los países nórdicos y es casi excepcional en nuestro país. Se caracterizan por tener una velocidad limitada, evitando que se sobrepase una velocidad de 20 km/h cuando se use la asistencia eléctrica, teniendo en cuenta que se pueden usar todas las opciones de conducción (sin asistencia eléctrica, solo con asistencia eléctrica o combinada) sin comprometer la estabilidad ni la seguridad.

En Ciclolutions además de especializarnos en la venta de triciclos de carga de las mejores marcas y a los mejores precios, a particulares y empresas, prestamos especial atención al servicio postventa y al cuidado de nuestros clientes, atendiendo todo tipo de reparaciones de los productos vendidos y la disposición de repuestos. En la búsqueda de las mejores soluciones para bicicletas de carga,  trabajamos mano a mano con nuestros proveedores seleccionando cuidadosamente todos nuestros productos. Ofrecemos soluciones a las necesidades de transporte de carga en bicicleta y personalizamos la caja de carga según tus necesidades. Ponemos nuestro corazón, mente y alma en disponer de las mejores bicicletas de carga del mundo.Entra y comparte con nosotros la pasión por la movilidad eficiente y si lo necesitas  te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso de cajas a medida para triciclos de carga.

Noticias y novedades relacionadas con triciclos de carga. En Ciclolutions dedicamos un gran esfuerzo en informar a nuestro cliente con información veraz y de utilidad. Te contaremos los beneficios que te puede aportar una bici triciclo de carga,  también conocidas como triciclo de reparto, así como muchas noticias que te sorprenderán. Si quieres estar informado sobre el transporte de ultima milla y ser el primero en conocer nuestras ofertas y eventos no dudes suscribirte a nuestro blog.

Enlaces de interés

Cargo Bikes

Cajas para Cargo Bikes

Triciclo de Carga para el Transporte Ultima Milla

Desde su invención, la bicicleta se ha adaptado a condicionamientos tecnológicos, físicos y culturales. Un triciclo de carga o bicicleta de reparto de 3 ruedas, es una solución que se empieza a considerar como una de las mejores opciones para el transporte de reparto en pueblos y ciudades. En muchas ciudades europeas,  donde el estacionamiento es muy limitado y complicado, muchas familias jóvenes están llevando a los niños y hacen sus compras en bicicleta. Ciclolutions nace a partir de la experiencia de  decenas de miles de kilómetros recorridos en el sector de la mensajería urgente y el reparto de última milla, , para formar parte del impulso necesario a la movilidad sostenible que se está dando en nuestras ciudades. En este nuevo escenario, la bici juega un papel fundamental al conseguir calles más amables y accesibles para las personas. Este conocimiento y la experiencia adquirida con distintos tipos de vehículos, nos permite encontrar las mejores soluciones para cada caso, triciclo carga, remolques bici niño, remolque para bicicleta de carga. Además, Ciclolutions diseña y fabrica componentes a medida como son las cajas para  triciclo carga de alta capacidad fabricados con fibra de vidrio.

Ventajas del Triciclo de Carga 

  • Es prácticamente imposible que unos niños puedan hacerlo volcar mientras están subiendo por sus propios medios.
  • No tienes que apoyarte en el suelo al parar.
  • Puedes llevar hasta a 4 niños en la caja en muchos de los modelos (Y todavía te quedaría hueco para un quinto con un transportín trasero)

Contacta con nosotros:


Contacta con nosotros

Contacta con Nosotros

  • correo: info@ciclolutions.com
  • teléfono: 644 377 455

Ciclolution-cargo-bikes

Pin It on Pinterest

Share This