Cargo Bike – Bicicletas para reparto y mensajería

Nuestra oferta en bicicletas de carga orientada a empresas de reparto, eventos y servicios cubre las necesidades de el nuevo urbanismo camina hacia la conversión de las ciudades en lugares más amables para los ciudadanos, dando prioridad al peatón, al transporte público y a los vehículos no contaminantes. En este contexto una Cargo Bike o comúnmente conocida como  bicicleta de carga o incluso bicicleta con remolque, juega un papel esencial ya que aporta una solución ecológica, que se mueve a velocidades más pacíficas haciendo un uso y desgaste menor del espacio público. Las soluciones van desde bicicletas y triciclos de carga que sustituyen a furgonetas para el reparto de última milla, hasta el transporte a pedales de personas y herramientas para el mantenimiento en grandes superficies industriales o en parques y jardines.

BICICLETA DE DOS o TRES RUEDAS


La elección entre triciclo o bicicleta de carga debe hacerse en función de las necesidades según el uso y la orografía. Es un asunto de capacidad y velocidad. Si tuviésemos que elegir un tipo de bicicleta o triciclo según su uso, sería algo así:

  • Transporte urbano de pequeños y medianos paquetes > Bicicleta de carga delantera
  • Transporte urbano de paquetería de mayor tamaño (Un televisor) > Triciclo de carga trasera
  • Servicio de jardinería > Triciclo de carga delantera o trasera

La bicicleta de carga delantera o Long John (Tipo Bullitt o Urban Arrow cargo) ya tiene una capacidad de carga considerable (Hasta 360 litros) y al ser más estrecha y ágil que un triciclo aporta mayor velocidad, facilidad para sortear un atasco y pueden cubrir zonas urbanas más extensas.

Los triciclos de distintos tamaños y capacidades (Hasta 800 litros de espacio de carga) son útiles cuando se quieren cubrir espacios menores, plantas industriales en los que no se requiera una mayor velocidad.

BICICLETA CON o SIN MOTOR ELÉCTRICO


En el caso del transporte de carga creemos que la mayoría de las veces es recomendable un motor eléctrico de asistencia al pedaleo. Hay casos en lo que no sería necesario: distancias cortas, terreno muy llano o cargas ligeras.Las bicicletas y triciclos de carga pueden comprarse fabricados con un motor integrado o se puede adaptar un kit eléctrico a un modelo convencional.

 

CARGO BIKE – Aplicaciones Empresariales y Publicitarias


Una bicicleta de carga es un espacio vistoso, amplio y móvil. Esto hace que tenga un gran potencial para eventos y acciones publicitarias. Desde decorar la bicicleta con el logotipo de una marca, hasta tener una cafetería móvil o un puesto de venta.

Contacta con Nosotros

correo: info@ciclolutions.com

teléfono: 644 377 455

Contacta con nosotros

Contacte con nosotros

Más información

Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos y soluciones de movilidad y trasporte eficiente, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Muchas gracias.

Correo Electrónico: ciclolutions@gmail.com

Teléfono: 644 377 455

 

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

Share This
UA-93001297-1