La bicicleta es probablemente el medio de transporte urbano más común en todo el mundo. Es uno de esos vehículos que hasta que no lo pruebas no te imaginas lo útil que puede ser para tu vida diaria y la cantidad de beneficios que te puede reportar. Una vez que usas una bici de carga ya no necesitas invertir más dinero en transporte, además, necesita menos espacio que un coche para su aparcamiento y es fácil dejarla en la calle. ¿Sabias que cuando un automóvil está circulando no únicamente afecta a las personas que respiran los contaminantes que produce el vehículo, sino también al conductor? Esta es otra de las razones por las que el uso de una bicicleta de carga es beneficioso para nuestra salud además de ayudarnos a realizar deporte a diario.

Bici de Carga – Principales Funciones


Una bicicleta para carga puede sernos de gran utilidad tanto para uso profesional como domésticos. Estamos seguros que algunos de ellos ni te los habías planteado ya que si bien en Europa es algo muy común el transporte en bicicleta cargo  tanto para profesionales como para uso doméstico, en España está empezando así que seguramente muchos de los posibles usos, ni te los habías planteado:

  • Uso Familiar Bicicletas de Carga: ¿Te imaginas poder llevar a los niños en bici al cole, hacer la compra en bicicleta, realizar una pequeña mudanza o irte de camping en una bici de carga? Son Cómodas, seguras y prácticas para llevar a varios niños a la vez. Olvídate de sillas y otros accesorios.
  • Uso Profesional Bicicletas de Carga: ¿ Te imaginas desplazarte en bicicleta con la posibilidad de transportar mercancías?, podrías transportar herramientas según tu profesión, uso en mensajería para delivery o entrega a domicilio, venta ambulante en bici de carga. Este tipo de bicicleta permitiría a cualquier comerciante hacer entrega de sus productos a sus clientes sólo pedaleando.

Las bicicletas de carga se consolidan como alternativa para distintos trayectos interurbanos difíciles de atender en transporte público o zonas muy congestionadas.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: