La bicicleta es probablemente el medio de transporte urbano más accesible en todo el mundo. Un vehículo que hasta que no lo pruebas no te imaginas lo útil que puede ser para tu vida diaria. Una vez que usas una bici de carga te das cuenta de que soluciona prácticamente todas tus necesidades de movilidad. No necesitas un coche salvo que debas recorrer grandes distancias por autopista o necesites transportar cargas propias de vehículos industriales. Las ventajas que aporta una bicicleta no solo privilegian a su usuario sino que también benefician a su entorno: salud, economía, medio ambiente, seguridad, convivencia…

Principales funciones


Una bicicleta para carga puede sernos de gran utilidad tanto para uso profesional como doméstico.

  • Uso Familiar Bicicletas de Carga: ¿Te imaginas poder llevar a los niños en bici al cole, hacer la compra en bicicleta, realizar una pequeña mudanza o irte de camping en una bici de carga?  Son Cómodas, seguras y prácticas para llevar a varios niños a la vez. ¿Quieres además llevar a tu perro en bici? Existen modelos pensados especialmente para tu mascota. NO dejes de preguntarnos cual es la mejor solución para ti.
  • Uso Profesional Bicicletas de Carga: La bicicleta como vehículo alternativo para el transporte de mercancías. Conseguir realizar la misma labor pero de una manera más eficiente. Podrías transportar las herramientas para desarrollar tu trabajo, usarlas en mensajería urgente, última milla o entrega a domicilio. Este tipo de bicicleta permitiría a cualquier comerciante hacer llegar los productos a sus clientes sólo pedaleando, sin dejar un rastro contaminante y consiguiendo empleados con mejor salud y ánimo.

Las bicicletas de carga se consolidan como alternativa para distintos trayectos urbanos difíciles de atender en transporte público, no víendose afectadas por los atascos o las restricciones de acceso.

Pin It on Pinterest

Share This