BICICLETAS PARA LLEVAR NIÑOS 

Si estás buscando como llevar niños en bicicleta, te ofrecemos distintas alternativas para sustituir el coche por una auténtica bicicleta familiar. Estás a punto de moverte de la manera más eficiente y saludable para ti, los tuyos y tu entorno. Todos nos beneficiamos de tener vehículos más pequeños y no contaminantes en nuestras ciudades. Las bicicletas para llevar niños están pensadas para desplazamientos urbanos con toda la familia, están preparadas para llevar peso y algunos modelos permiten llevar hasta 4 niños.

Contacta con Nosotros

  • correo: info@ciclolutions.com
  • teléfono: 644 377 455

Ciclolution-cargo-bikes

Para llevar niños ¿Bicicleta o triciclo? 


Una de las primeras preguntas a la hora de seleccionar una bicicleta es si preferimos que tenga dos o tres reudas. Además de gustos, la elección entre bicicleta o triciclo, debería ser una cuestión de necesidades según el uso y la orografía. Fundamentalmente se trata de una cuestión de giro. Lo explicamos:

Empecemos por entender que los triciclos para transportar personas y mascotas tienen el espacio de carga en la zona delantera. Para girar, lo más habitual es hacer rotar todo este bloque de ruedas delanteras y caja de tal forma que el manillar no se gira como estamos acostumbrados, sino que se empuja hacia el lado correspondiente. Hay excepciones como es el caso de los triciclos de las marcas Nihola en el que el sistema se parecería más al de un manillar habitual de bicicleta ya que las ruedas giran independientemente de la caja de carga.

La mayor diferencia entre un triciclo y una bicicleta la encontramos a la hora de tomar una curva. Mientras que con una bicicleta de carga de dos ruedas, podemos tumbar para clavar las ruedas diagonalmente en el suelo, en un triciclo es imposible . Por esa razón hay que tener en cuenta el terreno: si vamos a bajar cuestas algo pronunciadas y rápidas deberemos prestar más atención a llevar una velocidad prudente. Aunque pueda aprecer lo contrario, en una curva rápida el triciclo es más inestable.

En conclusión, las bicicletas de carga de dos ruedas permiten una conducción más ágil y rápida, mientras que las opciones de tres ruedas nos ofrecen otras ventajas que vemos a continuación. 

 

Ventajas del Triciclo para llevar niños


– Es prácticamente imposible que unos niños puedan hacerlo volcar mientras están subiendo por sus propios medios.

– No tienes que apoyarte en el suelo al parar.

– Puedes llevar hasta a 4 niños en la caja en muchos de los modelos (Y todavía te quedaría hueco para un quinto con un transportín trasero)

 

Ventajas Bicicletas de Carga de Dos Ruedas para llevar niños


– Admiten mayor velocidad y agilidad que las bicicletas de 3 ruedas.

– Al ser más estrechas permiten sortear mejor un atasco de coches.

 

Bicicleta para llevar niños ¿Eléctrica o sin motor de asistencia eléctrica? 


Si tienes que subir cuestas o recorrer largas distancias, déjate ayudar por un motor eléctrico. Verás como la pereza no puede ser una excusa y usarás más tu cargo bike. Si el terreno en el que vas a usarla es llano y no quieres recorrer grandes distancias, o sencillamente te gusta hacer más ejercicio sobre pedales, prescinde del motor y disfruta. Si te arrepientes de no haber comprado una bicicleta de carga con motor eléctrico, muy probablemente se le pueda añadir uno más tarde.

 

Bici para llevar niños – Deporte y Sostenibilidad


Las Bicis para llevar niños, son robustas, estables y seguras,  cada vez más, una de las mejores elecciones es el uso de bicicletas para llevar niños al colegio, hacer compra o desplazarse en distancias urbanas. Son cómodas y prácticas para llevar a varios niños a la vez, sin sillitas de bicicleta para niños y más estables que las bicicletas tradicionales en esta función. Estas bicicletas te permitirán llevar a los niños a diario a todos lados de una forma mucho más cómoda. Muchos modelos de bicicletas de carga son utilizados para este uso y hasta incluyen accesorios como capas para la lluvia y pequeños asientos incorporados. Bicis totalmente acondicionadas para llevar niños, que suponen un gran ahorro en el transporte, la gasolina, el parking y otros costes que puede implicar el uso del coche.

Además son amigables con el medio ambiente, incluso las bicicletas de carga eléctricas, ya que no producen emisiones de CO2. Puede ayudar en funciones tan sencillas como ir al supermercado sin sufrir atascos, hacer pedidos o transportar a los niños al colegio.La bicicleta como medio de transporte en las ciudades es una asignatura en la que se está trabajando y hay que continuar mejorando.

 

Contacta con nosotros

Contacta con Nosotros

  • correo: info@ciclolutions.com
  • teléfono: 644 377 455

Ciclolution-cargo-bikes

Pin It on Pinterest

Share This