Bicicletas para llevar niños 

Si te estás planteando enriquecer tu vida con una bicicleta de carga, déjanos primero decirte que ¡Nos encantas! Estás a punto de moverte de la manera más eficiente y saludable para ti, los tuyos y tu entorno. Todos nos beneficiamos de tener vehículos más pequeños y no contaminantes en nuestras ciudades ¡Gracias de corazón! Ahora vamos al asunto. La mayor parte de CARGO BIKES en Europa se utilizan para llevar personas y mascotas. ¿Cómo elegir  una bicicleta de carga, cual es la más adecuada para ti? Te ayudamos con esta pequeña guía.

Contacta con Nosotros

correo: info@ciclolutions.com

teléfono: 644 377 455

BICICLETA DE DOS o TRES RUEDAS


Esta es la primera pregunta que debes hacerte, ¿BICICLETA DE DOS O TRES RUEDAS? Más que una cuestión de gustos, la elección entre triciclo o bicicleta debería ser una cuestión de necesidades según el uso y la orografía. Fundamentalmente se trata de una cuestión de giro.
Los triciclos para transportar personas y mascotas tienen en la zona delantera las dos ruedas y el espacio de carga. Para girar, lo más habitual es hacer rotar todo este bloque de tal forma que el manillar no se gira como estamos acostumbrados, sino que se empuja hacia el lado correspondiente.
Hay excepciones como es el caso de los triciclos de las marcas Nihola y Butchers & Bicycles en el que el sistema se parecería más al de un manillar habitual de bicicleta ya que las ruedas giran independientemente de la caja de carga.

La mayor diferencia entre un triciclo y una bicicleta la encontramos a la hora de tomar una curva. Mientras que con una bicicleta de dos ruedas, podemos tumbar para clavar las ruedas diagonalmente en el suelo, en un triciclo, un exceso de velocidad en una curva supondría volcar más fácilmente. Por esa razón hay que tener en cuenta el terreno: si vamos a bajar cuestas algo pronunciadas deberemos prestar más atención a llevar una velocidad muy prudente con un triciclo de carga que con una bicicleta de carga
de dos ruedas.
En conclusión, si quieres una conducción ágil, tu elección serán las bicicletas de  dos ruedas. Si por el contrario quieres moverte en entornos habitualmente llanos y a velocidades moderadas puedes optar por un triciclo o bicicleta de tres ruedas.

 

Ventajas del Triciclo


– Es prácticamente imposible que unos niños puedan hacerlo volcar mientras están subiendo por sus propios medios.
– No tienes que apoyarte en el suelo al parar.
– Puedes llevar hasta a 4 niños en la caja en muchos de los modelos (Y todavía te quedaría hueco para un quinto con un transportín trasero)

 

Ventajas Bicicletas de Dos Ruedas


– Admiten mayor velocidad y agilidad que las bicicletas de 3 ruedas.
– Al ser más estrechas permiten sortear mejor un atasco de coches.

 

BICICLETA ELÉCTRICA o SIN MOTOR 


Esta es la segunda pregunta a responder ¿BICICLETA CON O SIN MOTOR ELÉCTRICO? Esta cuestión es más fácil. Si tienes que subir cuestas, déjate ayudar por un motor eléctrico. Verás como la pereza no puede ser una excusa y usarás más tu ciclo de carga. Si el terreno en el que vas a usarla es llano y no quieres recorrer grandes distancias, o sencillamente te gusta hacer ejercicio sobre pedales, prescinde del motor y disfruta. Si te arrepientes de no haber comprado una bicicleta con motor eléctrico, seguramente se le pueda añadir uno más tarde.

Contacta con nosotros

Síguenos

Carrito

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

Share This
UA-93001297-1