Seleccionar página

Distribuidores trioBike

En trioBike diseñamos, desarrollamos, fabricamos y vendemos soluciones de transporte para negocios y familias urbanas. Ofrecemos desde 2004 nuevas alternativas para un transporte seguro, atractivo, saludable y no contaminante a las ciudades del mundo. Para nosotros era obvio, en Dinamarca hemos montado en bici siempre, tanto por diversión como para ir al trabajo, es parte de nuestro ADN cultual.

Imagina el impacto que tendría decidirse por soluciones alternativas. Una encuesta en Reino Unido concluyó que cada vez que un niño sube a un coche, hay un 62% de posibilidades de que su viaje no llegue a superar los 4 kilómetros.
¿Será trioBike tu próxima elección?

soluciones de transporte urbano

Las bicicletas de carga están llenas de ventajas. Son una alternativa real a los coches y superan su velocidad media en el tráfico. Al tener una gran capacidad de carga puedes transportar a tus hijos, la compra o todo a la vez. Es un ahorro desde cualquier punto de vista.
trioBike es una compañía danesa con sede en Copenhague desde 2004. En trioBike diseñamos, desarrollamos y fabricamos bicicletas de carga. Trabajamos mano a mano con nuestros proveedores seleccionando cuidadosamente todos los componentes, material y su construcción. Ponemos nuestro corazón, mente y alma en hacer las mejores bicicletas de carga del mundo.

la seguridad es lo primero

Hemos diseñado y probado nuestros cuadros de carga durante más de 10 años, diseñando estructuras super reforzadas con tubos sobredimensionados y soldaduras TIG. Puedes cargar nuestras bicicletas con peso y seguirás montando tan cómodamente como en una bicicleta convencional. Tener un cuadro robusto es la plataforma sobre la que crear una buena bicicleta.
Con independencia del cuadro, seleccionamos cuidadosamente los materiales de nuestros asentos y capotas. No permitimos que contengan ftalatos, metales pesados y componentes químicos que puedan ser dañinos en la zona de acceso de los niños. TrioBike fue la primera compañía que intridujo los cinturones de seguridad de 5 puntos como un estándar. La caja de la trioBike mono está construida con una doble capa de sandwich en ABS testado y certificado con código DS:EN/1888/2003.

El modelo boxter está disponible en versiones para 2 y 4 niños. La caja es cuadrada, espaciosa y práctica. El suelo incorpora una superficie no deslizante.
Realizada en una sola pieza, la no tiene juntas ni bordes afilados. La capota tiene grandes ventanas y se pliega fácilmente para disfrutar del buen tiempo.
Gracias a su amplitud, esta bicicleta es ideal para transportar de todo, desde niños, mascotas, paquetes, útiles de jardinería e incluso el árbol de navidad familiar.

seguro y elegante

648 combinaciones de colores

Hemos diseñado y preparado la cargobike perfecta para ti, pero hay más. Puedes elegir entre montones de colores. Haz tu combinación favorita entre las 648 posibles. En www.triobike.com puedes obtener más información. Configura tu propia triobie en nuestra tienda online y simula los colores y accesorios, personalizando tu propia trioBike.

cargo

La bicicleta de carga que te lleva de una forma fácil y rápida. Lleva a tus hijos, haz la compra, transportate con tu mascota, etc. Cuadro de aleación de aluminio extraordinariamente resistente y ligero. Cambio interno Shimano Nexus de 8 marchas. Freno trasero de tambor y
delantero hidráulico. Manillar ajustable en ángulo y altura.

cargo S

La versión Sport con transmisión Gates por correa te asegura una pedalada suave, directa y silenciosa. El resultado es una bicicleta todavía más rápida que el modelo estándar. El modelo S sube la categoría de sus componentes con un cambio interno Alfine 11, frenos de disco hidráulicos Shimano, neumáticos antipinchazos Schwalbe y manillar ajustable en ángulo y altura.

cargo R

Si te gusta correr, cargo R es el modelo definitivo con el que volar afrontando grandes subidas y descensos vertiginosos. El ligerísimo y resistente cuadro de aluminio viene acompañado de cambios SRAM X0 de 11 velocidades, frenos de disco hidráulicos Avid, manillar de fibra de carbono y neumáticos de carreras.

Kit de cuadro cargo

El cuadro en crudo para fabricar tu propia versión de la cargo. Incluye la horquilla con eje pasante de 15mm, direcciones FSA, barra de dirección, punteras traseras intercambiables y espiga ajustable en altura para dejar tu manillar lo más cómodo posible.

paneles

Inferior y laterales construidos en fenol negro. Fáciles de limpiar y utilizable con cualquier situación meteorológica.
Viene acompañado de sujecciones en verde Grass.

asientos

Cómodos asientos con una tela suave y arnés de 5 puntos. Libre de PVC y metales pesados. Preparado para niños: el chocolate, helados, crema solar, etc, se eliminan fácilmente.
Disponible en 9 colores.

capota

Cubierta realizada en material resistente al viento y la lluvia. El tejido y su color son resistentes a los rayos solares. Disponible en 9 colores a elegir.

flight case box

Caja con cierres tipo flight case. Tapa superior en dos piezas para poder quitarla totalmente o utilizar la tapa basculante. Disponible con aislamiento térmico para mantener su contenido frío o caliente.

BionX E-power en trioBike

Ventajas de trioBike mono E, boxter E, cargo E:
Con nuestro sistema de asistencia eléctrica, subir cuestas incluso estando cargado es algo que se afronta sin dificultad. Este motor de gran potencia hará el trabajo duro por ti.
Controla a través de la pantalla el consumo de batería, la distancia, la velocidad y selecciona el nivel de asistencia deseado.
Cualquier viaje de 30 ó 40 km no debería ser un reto inalcanzable. El motor BionX tiene un rango que alcanza hasta los 135 kilómetros.

Share This
UA-93001297-1